Si te llevaste todo lo que te di
Ya no queda más, ya no queda más
¿Y ahora qué? Ya no puedo fingir
No hablaré, ¿qué más puedo decir?
Descansa mi corazón bajo el concreto
Huir de aquí, dejar atrás todo es to
Ya no queda más, ya no queda más
Ya no queda más, conozco tu lugar
Ya no queda más, y te quiero llevar
Me gusta que compartes lo que tienes,
Siempre provienes de cora
O en la puerta del silencio eterno,
haciendo jugo de avio y leyendo sabios
Me en canta tu optimismo,
tus creencias, los milagros
por eso siempre me llamas
cada vez que yo te pienso
no lo manchemos de mentiras,
pasemos esta unión en la dis
no toma, no droga, no fuma,
aquí no hay decepción alguna,
solo dos almas de escudas
Quisiera contigo, oh, oh,
hui r de aquí, dejar atrás todo esto