Después de tanto sin volverle a hablar
Ven, vine a toparme a mi ex
Al tenerla frente a frente yo me paniqué
si aquí en mis ojos se ve
Que aún la sigo amando, que me hace fal ta,
que yo la sigo extrañando, pero que no tengo
Dejar de odiarla, que trago tan amargo,
perderla y volver a encontrarla.
Entre recuerdos me fui ahogando,
cuando ella se me fue acercando,
No, no supe si ignorarla o besarla
Ay, volví a tu parque a diez
Yo que ya no quería verla que ya
Al tenerla frente a frente
Si aquí en mis ojos se ve
Que yo la sigo extrañando
Pero que no tengo pacuando
perderla y volver a encontrarla
Entre recuerdos me fui ahogando
cuando ella se me fue acercando
no supe si ignorarla o besarla