Todo empezó en un cuarto de rancho
Soy el sexto de los siete hermanos,
cuando mi madre me trajo al mundo
Y me dijo, tú ya estás a salvo,
no crecí entre lujo y riquezas
la humildad se lleva en la sangre
Y no en la cartera, que les quede claro
Qué bonitos recuerdos aquellos,
trabajando de día y de noche
nada más pa' sacar pa' la tortilla
No me afrento de nada a mi vida,
porque hasta ahorita todo me ha servido
Ya llegamos y ya nos quedamos,
vamos pa' adelante hermanos y primos
Poco a poco se llega muy lejos
y nosotros venimos de cero
Empezamos vendiendo asaderas
tan solo pa' pagar nuestra escuela
No fue ella la que nos ayudó
a dejar atrás aquella pobreza
Esta vida tan solo es un rato
y hay que vivirla lo más que se
Arriba la bomba va a diraguar tu
Un saludazo para mi compa
Master, estamos al tiro viejo,
Los golpes que te pegan la vida
Son muy fuertes y no los olvidas
Hermano tu aquí sigues presente
Eres alguien aunque estés ausente
porque a ti tú eres aquel
que supo guiar la familia
Ni tampoco a mi chubascón,
No lo niego, me gustan los juegos,
es algo que yo disfruto mucho
Me gusta ver correr los caballos,
y cuando se degollan los gallos
No me importa si pierdo o si gano,
que al final de todo, nada nos llevamos
Me despido, también me retiro,
después de contarles la vida