que te vas y no piensas hablar
y que al menos pretendes nunca regresar
pero vida déjame que te bendiga
porque así es la vida y sé que volverás
que ha llegado el momento
para otros besos y formas de amar
Soy humano y no entiendo donde tengo
tus anhelos de probar tu libertad
Sé que existe alguien más
Pero no lo beses como a mí,
Pues nunca beso como a ti
te beso cuando me tropiezo por ahí
Pero no lo mires como a mi,
no lo acaricies con un brazito
Yo todavía no digo porque si lo ha ces...
Lo unico que te voy a pedir es que...
No lo mires, no lo beses,
Tal vez creas que estoy loco
por dejar de partir y alejarte de mi,
pero vida se te olvida que eres mi
y tu partida solo es parte del vivir.
Se que existe alguien mas
Pero no lo beses como a mí,
pero no lo to ques nunca así
Pues yo nunca beso como a ti
Pero no lo mires como a mí,
no lo acaricies nunca así
Por tu bien lo digo porque si lo haces...