Todo el azúcar hoy me sabe a sal
Porque aunque tengo compañía,
con ella siempre tuve mucho más
está entre el bien y el ma l
Porque aunque no puedo tocarla,
verla es mi gran necesidad
Pienso en su boca, besándote
Dentro de su cuerpo, amándote
Y no es que quiera compararte
Pero todo era mejor con ella
Lo sé muy bien, estoy siendo egoísta
Yo sé que tú mereces mucho más
Y es que aunque nunca te lo diga
Tú eres la dueña de mi vida
Pienso en su boca besándote
Y atrás su cuerpo amándote
Y no es que quiera compararte
me entendía, me dejaba ser
Y hoy duele saber que no va a volver,
Pienso en su boca besándote
Entro a su cuerpo amándote
Y no es que quiera compararte
Pero todo era mejor con ella,
Porque todo era mejor con ella