Hola vecina, qué linda está
Quiero que sepa, no la dejo de pensar
desde mi ventana parezco la silla
Porque veo lo que te gusta,
y también lo que te asusta
Te levantas a las 6 de la mañana,
para pasear el perro siempre en pijama
No te asustes, es lo que te en canta,
tengo pasaje para ir a la
soy todo con lo que soñabas
Hola vecina, ¿tú cómo estás?
Es otro día y todo vuelve a comenzar
Ho la vecina, qué linda estás
Tienes algo que a mí me gusta,
Cuando sonríes se ve en la luna,
Baby, siento que hicimos match,
y aunque tú no pienses igual.
Cuando yo te dejo de hablar,
Somos todos everybody, por el party.
Todos amigos, buenos vecinos,
Vamos que es tamos como nuevos
Y tal vez que el ritmo no pa re
Que el barrio está en llamas
Soy todo con lo que soñabas
Todo lo que tanto buscabas