Sentiré que me alejo de tu boca
Llené el recuerdo, viviré si me provocas
pero el amor sigue su rumbo
Dicen las lenguas que tú y yo, ay,
tu tienes tu vida y yo vivo la mía
sentiré que el corazón se va
sentiré miedo al despertar
sentiré sentir nada cada mañana
Pásmica, no más pienso en ti
me voy acordando de la cosa que vivimos
¿Dónde estarás si pensarás
Tú tienes tu vida y yo vivo la mía,
Sentiré que el corazón se va
Sentiré miedo al despertar
Sentiré que el corazón se va
Sentiré miedo al despertar
Sentiré sentir nada cada mañana
Que entre el nubo y una estrella
Pero me di cuen ta estabas a mi lado
Ahí besando mi boca o enamorado
Siento que el corazón está
No siento miedo antes de despertar
Sentiré amor profundo que nace seguro