키: A minor
Verse 1
miles de personas que la luchan
Represento a mi país,
represento a mi cultura
Represento mi ciudad,
que su música perdura
Represento la tinta en mi cuerpo
que siempre me cura
Represento a los que con la
música se despidieron
Y a los que amanecen en una
de comida no es a diario
Represento en el escenario
más grande de la vida
por un puesto
represento a discípulos del concreto
De la esquina nadie se salva
Pues yo voy si a mí me llama
Hasta que el sol salga
A mí la luna me acompaña
No sé qué pasará mañana
Cuando me vaya, cuando me vaya
Yo represento como un rey a su corona pa' mi barrio y
Yo le dedico el 100 % de
esa esquina
Ecuador nos viene a ser
De la esquina nadie se salva
Pues yo voy si a mí me llama
Hasta que el sol salga,
a mí la luna me acompaña
No sé qué pasará mañana, cuando me vaya,
곡이 어땠나요?
튜너E A D G B E
코드Cm Fm Ab Gm
Discipulos del concreto의 다른 곡
더 많은 곡을 연주하기 위한 코드 발견하기
전 세계적으로 인기 있는 코드
모든 사용자들이 가장 많이 연주 및 사용한 코드 및 탭
