tener esos momentos de paz,
que sólo existe un lugar,
y como luna que se ríe sobre el mar.
No hay manera de tapar el sol,
yo prefiero hablar desde el corazón
Porque existe la fe, tú me lo enseñaste
Yo tengo la suerte de tenerte a vos
Yo te aseguro que si me olvidas
Yo te juro que nunca tuve
Siento que te llevo conmigo
Una milonga que me lleve a ti,
un suave sango la orilla del mar
Cuando yo voy el viento trae tu voz,
Yo te aseguro que si me olvidas
Yo te juro que nunca tuve
Cuando quiero ir te, vengo yo a cantarte
Te aseguro que sin olvido
Yo te juro que nunca tuve
Quédate conmigo, sin cerrar los ojos
Hasta que la noche se apague
Más información www .alimmenta